mucho más que publicidad exterior

trabajos realizados

Nuestra mejor carta de presentación, son nuestros trabajos. Os presentamos algunos de ellos.

DIVISIÓN INMOBILIARIA

En Pubext somos especialistas en este sector. Tanto es así que contamos con u na división inmobiliaria especifica en la empresa para dar cabida a los principales productos y servicios que cualquier promotora, constructora e inmobiliaria necesita para poner en marcha o comercializar una determinada promoción.

VALLAS Y MONOPOSTES

Una valla publicitaria es tener publicidad todo el día. Muchas personas podrán tener acceso a la información que contenga porque cuando una persona se traslada de un lugar a otro de manera continua siempre se fija en la publicidad que hay a su alrededor, generalmente sin darse cuenta.

VINILOS Y LONAS

Son materiales que nos permiten realizar publicidades en diferentes formatos y conseguir un gran impacto visual. Ambos materiales podemos usarlos tanto en publicidad exterior, aprovechando el paso continuo de personas, como en interiores para decorar stand, oficinas, parking, hoteles …. es un recurso decorativo que ofrece muchas posibilidades por la variedad de materiales que se pueden emplear en combinación.

MÁSTILES BANDERAS TÓTEM RÍGIDOS

Contamos con todo tipo de formatos y materiales. Creamos el soporte que mejor se adapta a tu negocio y las necesitades de tu proyecto donde la máxima visibilidad es el objetivo principal.

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Rotulación profesional de vehículos de todo tipo y tamaños. Contar con un vehículo personalizado puede ser, sin duda, tu mejor publicidad creando a su vez, una mejor imagen corporativa.

RÓTULOS Y LUMINOSOS

La fachada de tu negocio será la primero que vean tus clientes. A través de ella podrás transmitir parte de tu identidad corporativa, lo que define tu negocio, la imagen que quieres dar. Luces, corpóreos, cajones iluminados…. hay múltiples opciones para no dejar indiferente a nadie!

INTERIORISMO

Desde hace unos años y por petición de nuestros clientes, ofrecemos el servicio de decoración integral de tu negocio.

GESTIÓN DE MEDIOS

Para dar mejor servicio a nuestros clientes cuando preparamos una campaña de publicidad exterior la podemos acompañar de una gestión de medios de la zona para conseguir un mayor impacto.

Abrir chat
1
Hola, soy Angel! 👋
¿Cómo puedo ayudarte?